Guía de asistente especialista


- Mantenimiento de estructuras control de calidad y criterios para el diseño de una reparación y mantenimiento de la estructura con criterios de prevención de patologías asociadas a la corrosión del esfuerzo.

- Proyecto de prevención de patologías asociadas a la corrosión del esfuerzo en una estructura a construir o en una reparada bajo los siguientes conceptos y criterios:

a) Conservación del entorno y naturaleza (prevención de actividades y acciones que afecta la ecología humana y de la naturaleza).

b) Fomento de principios de autonomía en las construcciones. Aspectos de cero mantenimiento (prevención de funciones y actividades que fomenten la autonomía de las construcciones).

c) Participación de los usuarios en las etapas de diseño y construcción, en función de su ambiente, su atmósfera y sus condiciones socio-culturales (prevención de patologías desde el punto de vista social con participación comunitaria).

Sustitución de actividades y procedimientos de construcción generadores de patologías por otros en los que se tomen en cuenta los conceptos de los incisos a, d (prevención de patologías en la construcción a través de actividades y precedimientos que se aseguren no solo durabilidad y funcionalidad, sino aceptación de la comunidad, cuidado del entorno, propicien la autonomía y la sustentabilidad).
ALCONPAT Internacional
Copyright © 2013 - 2016